26M. Contelles pide unir los votos en el PP frente al “sectarismo” y la “división del cuatripartito”

contelles camp de turia
Acto de presentación de la candidatura del PP de la Pobla de Vallbona.

Presenta una candidatura renovada para retornar a la alcaldía de la Pobla

La candidata a la alcaldía por el PP de la Pobla de Vallbona,  Mari Carmen Contelles, ha presentado hoy en la calle frente a la sede de los populares a los integrantes de la lista y ha explicado sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad de Camp de Túria.

La aspirante a retornar a la alcaldía ha destacado que “frente al sectarismo y la división impuesta por el cuatripartito de izquierdas es momento de ir todos a una”.

La portavoz del principal grupo de la oposición ha estado acompañada por la presidenta PPCV, Isabel Bonig, y alcaldes y candidatos de Camp de Túria, en un acto que ha contado con la asistencia de vecinos de la localidad.

Mari Carmen Contelles ha señalando que el PP de la Pobla presenta una lista “renovada” con personas que “más allá de su formación y capacidad destacan por su ilusión y las ganas de trabajar para mejorar nuestro municipio”. “Somos un equipo que combina la juventud y la experiencia para aportar soluciones a los problemas de la Pobla.  Además es una candidatura representativa de la diversidad que enriquece nuestro municipio, con personas destacadas de las asociaciones culturales”, ha asegurado.

La exalcaldesa de la Pobla ha desgranado algunas de las principales propuestas de su programa de gobierno como la rebaja del IBI, el colector de la zona norte, las carreteras de acceso y solucionar los problemas de inundaciones “tras cuatro años perdidos”. “Los vecinos y las empresas de La Pobla no pueden pasar cuatro años más de letargo por culpa de un cuatripartito liderado por Compromís que ha sido incapaz de resolver las necesidades del municipio”.

A juicio de Contelles “hemos vivido una legislatura marcada por un cuatripartito más preocupado de imponer su ideología y dividir que en solucionar los problemas. Nuestra gestión va estar marcada por la libertad, la pluralidad y el respeto al bilingüismo”. Por último, ha subrayado el 26M “más que nunca se hace necesario situar a todos nuestros vecinos en el centro de la polítical. Es momento de unir los votos en el PP para dejar atrás na izquierda formada por Compromís, PSPV, EU y CUPO instalada en la inoperancia, el rencor y la división estos cuatro años”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà