Comienzan las obras para mejorar aceras y pasos de peatones en la calle Vicario Camarena

Las obras de acondicionamiento de los pasos de peatones en la calle Vicario Camarena del casco urbano han comenzado; se trata de una actuación sufragada gracias a una subvención ofrecida por la Diputación de Valencia.

El Camp de TúriaJosé García

Las obras consisten en varias reformas en varias aceras de dicha calle, así como en la elevación de los pasos de peatones, “con el objeto de igualarlos y que queden eliminadas todas las barreras arquitectónicas que puedan quedar en esa zona”, según explican fuentes consistoriales.

El Ayuntamiento ha anunciado que aprovechará estas obras que ya se han iniciado para subsanar los pequeños deterioros que pueda haber en las distintas zonas de la calle, en asfalto o en aceras, que se suelen producir con el paso del tiempo.

La calle Vicario Camarena es una amplia avenida del casco urbano, muy concurrida debido, entre otras cosas, a la ubicación en esa zona del centro de salud de la población. Según se explica desde el Ayuntamiento de La Pobla, se prevé que las obras finalicen “en fallas”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà