Ofrecen 300 euros de recompensa por una perra desaparecida en La Pobla de Vallbona

perrita perdida

Ha sido vista en la autovía CV-35

La dueña de ‘Bimba’ una perra de dos años que desapareció ayer en La Pobla de Vallbona ofrece 300 euros para quien la encuentre, ya que hasta ahora a pesar de la búsqueda por parte de la Guardia Civil, la Policía Local y de ella misma, tanto a pie como en coche, en la autovía CV-35 donde fue vista por última vez, no ha sido posible rescatarla.

Según ha explicado Maje la perra de dos años se escapó de casa en un descuido cuando se abrió el garaje situado en la calle Buenos Aires para entrar el coche y a partir de ese momento emprendió una marcha a toda velocidad por la calle Poeta Llorente hasta llegar a la autovía, donde un conductor alertó a la Policía Local de la presencia del animal.

A pesar de que los agentes acudieron a la CV-35 no localizaron a la perra de raza Pinscher Miniatura de color negro con manchas marrones.

cartel perro

La propietaria, que compartía el cuidado de ‘Bimba’ junto con un amigo de Riba-roja de Túria ha asegurado que a lo largo de todo el día contactó con la Guardia Civil, la Policía Local y con la empresa de mantenimiento de la autovía. Estos últimos visionarán las cámaras, aunque parece que el animal se movió entre La Pobla, L’Eliana y San Antonio de Benagébr.

“La parte positiva es que no ha sido atropellada por ningún vehículo, pese al peligro de ir por la autovía”, explica Maje que insta a cualquiera que la vea a dar aviso a la Policía de La Pobla o en el teléfono 616 104 499) y en caso de que pueda hacerse con ella que la lleve a la Policía o a alguna protectora ya que lleva chip.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà