Las Fallas y el cine protagonizan la oferta de la Casa de la Cultura

El cine y las fallas son dos de los grandes protagonistas en el auditorio de la Casa de la Cultura de la Pobla de Vallbona durante febrero. Las proyecciones de películas, algunas en versión en valenciano, se combinarán con las presentaciones falleras de las comisiones de la población.

P.G.

El pasado fin de semana se alzó el telón con la presentación de la Falla del Trinquet y las restantes serán, siempre en sábado y las 18.00 horas, la de la Falla Plaça de l’Hort, el próximo sábado 14 de febrero, la Falla de Sant Jaume, el día 21, y la Falla de Cervantes, el 28 de febrero.

En cuanto al cine, están programadas las películas ‘Siempre Alice’ (sábado 14 y domingo 15), ‘Los pingüinos de Madagascar’ (domingo 22, versión única en valenciano a las 17.00 horas), ‘Exodus: Dioses y Reyes’ (sábado 21 y domingo 22 a las 19.00 horas), y ‘Birdman’ (sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo).

Este mes tiene también otras citas culturales, como la excursión senderista el día 15 a Sot de Chera, la presentación el día 20 de la programación de ‘Dona 2015’, con la entrega de premios del concurso de carteles, la inauguración de la exposición de los carteles y de la exposición de pintura ‘Mirades de dones’ y el café-teatro del 27 de febrero, con la actuación de ‘Los Jaguars’.

En cuanto a las citas habituales, continúan durante este mes ‘L’hora del conte’, el cuentacuentos que se celebra los martes a las 17.30 horas en la biblioteca, con cuento en inglés el último martes del mes, las reuniones de los clubes de lectura, el adulto el jueves 12 de febrero a las 18.00 horas y el juvenil el 6 y el 20 de febrero a las 17.00 horas, o el Taller d’Escriptura, el 24 de febrero.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà