Se inician las obras de mejora de las aceras de la Plaza Mayor y el Hogar del Jubilado

Obras Plaza Mayor de Llíria El Camp de Túria

El Ayuntamiento de Llíria invertirá 33.491 euros en la repavimentación parcial de las aceras de la plaza Mayor. Las obras se iniciaron el 7 de junio y tienen un plazo de ejecución de aproximadamente cuatro semanas.

Pau Tineo

Estas obras servirán para mejorar la estética de este entorno urbano y el paso de los viandantes, ya que las aceras estaban muy deterioradas y presentaban en algunos tramos pequeños socavones. Los trabajos se ejecutarán por fases, por lo que según su evolución habrá zonas en las que no se permitirá el paso de los peatones.

Obras en el  Hogar del Jubilado
Por otro lado, el Consistorio edetano ha iniciado también hoy las obras de mejora de las instalaciones del Hogar del Jubilado que contarán con una inversión de 68.790 euros. Esta actuación, financiada a través del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, más conocido como ‘Plan E II’ estará acaba en plazo aproximado de dos meses.

Las obras consistirán en la rehabilitación de la fachada, la reforma de la cocina, la sustitución de las puertas de paso para el cumplimiento de las directrices de accesibilidad, y la mejora de la instalación de aire acondicionado para ahorro energético.  Con todo ello se pretende dar un mejor servicio a los usuarios.

Debido a los trabajos de mejora, el Hogar del Jubilado permanecerá cerrado hasta el día 16 de junio. El resto del tiempo, hasta su finalización, se compatibilizarán las obras con el uso habitual del edificio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà