Dos concejalas de Compromís-Move ‘suspenden’ al alcalde socialista de Llíria

compromis camp de turia

Se cumple un año del pacto entre el PSPV y la coalición en el Ayuntamiento de Llíria

Dos concejalas del grupo municipal de Compromís-Move, socio de gobierno del PSPV en el Ayuntamiento de Llíria, han suspendido la gestión del alcalde socialista, Manolo Civera.

La edil de Compromís, Vallivana Murgui, y la de representante de Move, Elena Jiménez, no le han dado el aprobado al alcalde de Llíria en una encuesta realizada por el Informer de Llíria, a través de las redes sociales en la que se preguntaba ‘cómo valoras la gestión en el Ayuntamiento de Manuel Civera’.

Las dos representantes de la coalición han optado por el suspenso para su socio de gobierno del PSPV con el que Compromís-Move selló el pacto de Ca la Vila hace ahora un año, el 23 de octubre de 2017, después de la ruptura del primer acuerdo a principios de esta legislatura que le dio la alcaldía a los socialistas.

Esta es la misma nota que le da al alcalde la mayoría de los vecinos de Llíria que han participado en la encuesta, ya que ha falta de un par de horas para el cierre de las votaciones, el suspenso ganaba con un 81% frente a un 19% del aprobado. El total de votos emitidos a través de las redes ha sido hasta ahora de 345.

Las dos representantes de Compromís-Move, que están al frente de las concejalías de Bienestar Social y Sostenibilidad, también suspenden a la gestión de la edil de Urbanismo, la socialista Consuelo Morató, a través de la misma página que suma más de 10.000 seguidores y que ha lanzado encuestas sobre la gestión municipal en cada una de las áreas.

Hasta el momento en los sondeos realizados sobre la labor de los concejales socialistas Consuelo Morató, Ferran Pina y Pedro Vicente Alamá, al frente de cada una de sus áreas durante estos tres años de legislatura, ninguno de ellos merece el aprobado, a juicio de los internautas.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà