El ayuntamiento de Llíria renueva la flota de recogida de basuras

El servicio incorpora dos vehículos para el casco urbano y las urbanizaciones

Llíria ha renovado su flota de servicio de recogida de residuos con dos nuevos vehículos, que darán servicio tanto al núcleo urbano como a las urbanizaciones. Este viernes se ha recepcionado el segundo camión adquirido por el consistorio municipal.  

Al acto de recepción, que ha tenido lugar frente a la Casa Consistorial de Ca la Vila, han acudido la concejal Delegada del servicio, Mª Cruz García, el alcalde Manuel Civera y el teniente de alcalde, Paco García, junto con el interventor municipal, el técnico de Medio Ambiente y representantes de las casas Renault y Ros Roca. 

Según la edil del servicio, Mª Cruz García, “este nuevo camión -con una capacidad de carga de 4 toneladas- está preparado para llevar a cabo las tareas de recogida en el casco antiguo, al ser de dimensiones más pequeñas y tener una mayor maniobrabilidad”. Esta circunstancia le permitirá entrar “en todas las calles de la Vila antigua”.

Para García, esta nueva adquisición “viene a mejorar el servicio de recogida, ya que la flota estaba bastante deteriorada y estaban asiduamente los camiones en el taller”. La idea del departamento es ir renovando paulatinamente todas las unidades, con el objetivo de mantener una flota en las mejores condiciones de operatividad.

1 Comment
  1. Pues si recogen igual que la poda, que ya llevamos un mes con la poda en las calles sin pasar.
    Más vale que hubieran comprado un carro y un burro, para recogerla. Que de eso hay algunos en el consistorio y ya nos cuestan bastante mantenerlos.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.