Comunicado del Ayuntamiento de Llíria sobre la clausura de los vestuarios de El Canó

Sanidad ha ordenado el cierre del polideportivo por legionella

El Ayuntamiento de Llíria ha hecho público hoy un comunicado para trasladar a la opinión pública las siguientes explicaciones sobre el cierre temporal de las instalaciones del polideportivo municipal El Canó, decretado por la Conselleria de Sanidad, del que informó ayer InfoTúria.com.

-Que no se ha producido ningún caso de contagio por legionella.

-Que una vez recibida la resolución de la Dirección General de Salud Pública, el Ayuntamiento procedió al cierre inmediato de las instalaciones para preservar la salud de las personas usuarias.

-Que tras la inspección realizada este año por la Conselleria se actuó con un tratamiento de desinfectación y actualmente no existe ningún riesgo, pero se han detectado unas deficiencias de carácter estructural en las instalaciones de fontanería que requieren de la realización de unas obras para subsanarlas.

Duchas del polideportivo municipal El Canó, ayer por la tarde.

 -Que el pasado año se llevó a cabo un tratamiento y control higiénico-sanitario, tanto en las instalaciones del polideportivo El Canó y como las del pabellón Pla de l’Arc, por riesgo de infección de legionella, y no se detectó ningún problema.

 -Que el Ayuntamiento de Llíria tiene el firme compromiso de llevar a cabo estas actuaciones de emergencia con la mayor diligencia, para que las instalaciones puedan reabrirse lo antes posible y con todas las condiciones higiénico-sanitarias de seguridad exigibles.

 -Que el Ayuntamiento de Llíria tomará todas las medidas necesarias para que nuestros deportistas puedan seguir usando las instalaciones municipales con todas las garantías sanitarias y sin riesgo para su salud, al mismo tiempo que seguirá apostando por la mejora de las infraestructuras deportivas de nuestra localidad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà