23 nuevos trabajadores EMCORP y PAMER en el Ayuntamiento de Llíria

Desde hoy, el Ayuntamiento de Llíria cuenta con 23 trabajadores más para reforzar los servicios municipales durante un período de tres meses, gracias a los planes de empleo EMCORP y PAMER.

Pau Tineo

Con el primer programa de empleo que desarrolla la Generalitat Valenciana, se han incorporado 5 oficiales de obra, 11 peones y 2 oficiales electricistas, que estarán adscritos a la Brigada de Obras y se dedicarán principalmente a la reparación y mejora de las aceras y de la accesibilidad en distintos viales públicos.

Por otra parte, también han accedido empleados al Consistorio edetano a través del programa PAMER. Un total de cinco personas llevarán a cabo los trabajos de erradicación de cactus en el Tossal de Sant Miquel, una labor que el Ayuntamiento realiza periódicamente.

El alcalde de la ciudad, Manuel Izquierdo, ha asegurado que “gracias a las ayudas que ofrece la Generalitat es posible realizar estas contrataciones anualmente que permiten la creación de puestos de trabajo y realizar actuaciones de interés para el municipio”.

 

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà