Llíria reabre la piscina cubierta el lunes y la de verano el 29 de junio

piscina lliria

Los abonados irán gratis hasta julio

La piscina municipal cubierta de Llíria reabrirá sus puertas a partir del próximo lunes 22 de junio para los abonados, mientras que la piscina de verano se abrirá al baño una semana después.

Desde el Ayuntamiento de Llíria aseguran que la empresa privada que gestiona el recinto deportivo cubierto “ha adaptado sus instalaciones para cumplir con todas la exigencias y ha adoptado una serie de protocolos propios para garantizar el bienestar y seguridad” de los usuarios.

Entre las medidas adoptadas, auditadas y certificadas por la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica, destacan el refuerzo en higiene limpieza y desinfección, la toma de temperatura en el acceso, la renovación constante de aire y la desinfección continua de filtros de ventilación, los puntos de desinfección de calzado y manos, el horario preferente para mayores de 65 años o el control de aforo para poder respetar la distancia de seguridad mínima.

En la zona de agua, tanto en piscinas como spa, se han reforzado al máximo las medidas de desinfección y limpieza y se controlan los parámetros técnicos en estos espacios, añaden fuentes municipales a través de un comunicado.

La empresa compensará los servicios pagados y no disfrutados del mes de marzo y permitirá el acceso gratuito de los usuarios que no se hayan dado de baja durante los tres meses de cierre hasta el 30 de junio.

En cuanto a la piscina de verano, la concejala de Deportes, Vallivana Murgui, ha avanzado que se reabrirá al baño el 29 de junio con las nuevas normas de uso de las instalaciones marcadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà