La vacunación de más de 5.000 profesores comienza el viernes en el Multiusos de Llíria

Preparación vacunación Multiusos Llíria

Está prevista los días 26, 27 y 31 de marzo y 1 de abril

El edificio Multiusos de Llíria se prepara de nuevo para albergar a partir del próximo viernes la vacunación con AstraZeneca de 5.500 trabajadores de hasta 65 años de los centros educativos de las comarcas de Camp de Túria, la Serranía y Rincón de Ademuz, que no se llegó a iniciar el pasado 16 de marzo.

De acuerdo con la planificación de la vacunación del 26 de marzo al 1 de abril prevista por la Generalitat, la vacuna de Astra Zeneca se administrará en primeras dosis a 5.500 docentes y profesionales comunidad educativa y a otros grupos de profesionales como trabajadores de servicios sociales y farmacéuticos de los municipios de la comarca.

Estos últimos serán lo primeros en recibir la vacuna el próximo viernes por la mañana, Por la tarde continuará la vacunación con el personal de los centros docentes.

A lo largo del sábado 27 de marzo están citados los profesores en horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.

La siguiente jornada de vacunación será el 31 de marzo por la tarde, de 15 a 21 horas y el 1 de abril por la mañana, de 8.30 a 15 horas.

En Llíria están citados la mayoría de los centros educativos públicos, concertados y privados de las comarcas de Camp de Túria: Benaguasil, Benissanó, Bétera, Llíria, Domeño, Marines, Olocau, La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, además de los de la Serranía y el Rincón de Ademuz.

El personal docente de Vilamarxant , Nàquera, Serra l’Eliana se vacunará en Paterna y Riba-roja y Loriguilla en Mislata.

Se vacunará tanto a docentes como al resto de personal que trabaja en los centros educativos, desde limpiadores hasta monitores o personal de administración, a una media de 90 vacunados cada media hora.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà