Banner papereria Ruiz

Llíria reúne a las familias del Bosc de la Benvinguda

Bosc de le Benvinguda lliria

Reunió a los niños que nacieron en 2017

La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Llíria organizó el pasado sábado un encuentro entre las familias que participaron en la edición 2019 del Bosc de la Benvinguda, una iniciativa que permitió a los niños nacidos en 2017 tener en el municipio un árbol con su nombre.

Esta jornada se desarrolló en el carrer de Sant Jordi, el de l’Aldea y el del Pic. Por un lado, se adecuó el espacio donde se encontraban los árboles con labores de limpieza, retirada de malas hierbas y plantación de semillas de plantas polinizadoras y de abono.

También se realizaron talleres en el que los niños elaboraron bombas de semillas y se entregaron las placas con el nombre y fecha de nacimiento de cada niño para que las depositasen en los postes situados al lado de cada uno de los árboles.

La concejala del área de Infancia, Vallivana Murgui, ha indicado que está previsto que esta iniciativa se repita cada año. “Este vínculo que se crea entre las familias y sus árboles es una manera muy especial de compartir con ellas la alegría que supone el nacimiento de una hija o hijo”, ha explicado.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.