El Ayuntamiento solicita a la Generalitat que abra una Oficina PROP

El servicio de Llíria atendería a los vecinos de Camp de Túria, la Serranía y Rincón de Ademuz

El Ayuntamiento de Llíria ha solicitado a la Generalitat que abra una Oficina PROP en la capital de Camp de Túria para que los vecinos de los municipios de la comarca, además de la Serranía y Rincón de Ademuz puedan realizar las gestiones administrativas que se tramitan en esta ‘ventanilla’.

 

El pleno del Ayuntamiento de Llíria ha acordado solicitar a la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación que estudie la posibilidad de implantar una Oficina PROP en la capital de Camp de Túriua.

La concejala de Transparencia y Gobierno Abierto, Mari Cruz García, ha recordado que Llíria “ejerce actualmente como centro administrativo de la zona, ya que se encuentran diversos servicios públicos como el hospital comarcal, la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, o la comandancia de la Guardia Civil, entre otros”.

Esta oficina PROP daría atención a los municipios de las comarcas del Camp de Túria, la Serranía y el Rincón de Ademuz. De esta manera, “los vecinos de estas zonas del interior de Valencia se verían beneficiados con un servicio más próximo para realizar las gestiones administrativas que se tramitan en el PROP”.

Una representación del Ayuntamiento de Llíria encabezada por el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Paco García, ya ha trasladado esta petición al conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, en la reunión que mantuvieron con el dirigente autonómico.  

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà