Los vecinos de Llíria pueden participar en la implantación del Plan de Movilidad hasta noviembre

Día de la bici 2019 lliria camp de turia

El ayuntamiento busca impulsar nuevos modelos que la conviertan en una ciudad amable con los peatones y más segura en el tráfico

El tablón de anuncios de la Sede Electrónica ha publicado la exposición previa del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Llíria. Hasta el próximo 4 de noviembre, podrá consultarse la documentación en los Servicios Técnicos del Ayuntamiento mediante cita previa, y en la propia Sede Electrónica para facilitar el acceso a los usuarios, con el fin de que la ciudadanía realice las aportaciones que considere. 

El PMUS de Llíria es el instrumento a través del que se planificarán cuestiones claves para el futuro de la movilidad en el municipio, como la ordenación viaria, el fomento de zonas ciclopeatonales, la promoción del uso de transporte público, caminos escolares seguros o la distribución de nuevas zonas de aparcamiento.

El concejal de Movilidad, Paco García, ha señalado que este plan “recoge las iniciativas y actuaciones que deberán de activarse desde la Administración local para establecer nuevos modos de movilidad y de fomento del transporte sostenible”. De esta manera, “queremos impulsar medidas que hagan de Llíria una ciudad amable con los peatones, más segura en el tráfico y donde se dinamice la economía local”, ha declarado.

Para su desarrollo, ha apuntado el edil de Movilidad, “esperamos poder contar con la participación de la ciudadanía en esta consulta previa y de aquellas aportaciones que las entidades y asociaciones locales puedan sugerir para su mejor implantación”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà