Bàsquet Llíria: debut con victoria en la pista de Torrent (71-85)

basquet lliria 2020

Primer partido oficial tras el parón de seis meses

Tras más de seis meses de espera por la crisis sanitaria del coronavirus, el Refitel Bàsquet Llíria ha vuelto a disputar un partido oficial. Los edetanos han firmado el mejor debut liguero posible con la primera victoria de esta nueva temporada en la pista del NB Torrent.

Al igual que en los partidos de pretemporada los jugadores que dirige Alejandro Mesa, salieron muy metidos en el partido. La intensidad y los buenos porcentajes de tiro les permitieron llegar al segundo cuarto con una renta de 14 puntos (14-28).

En el segundo cuarto, la joven plantilla del equipo de l’Horta supo reaccionar bien a la superioridad física del Llíria subiendo su nivel defensivo. Esto, sumado al gran acierto desde la línea exterior, recortó las diferencias en el marcador hasta un 37-48 al descanso.

Al inicio del tercer cuarto del encuentro, los edetanos consiguieron un parcial de 2-9 en tres minutos, logrando la máxima ventaja del marcador hasta ese momento.

Los minutos finales del partido estuvieron marcados por el dominio del Refitel en la pintura, uno de las claves para anotarse la primera victoria de la temporada en liga EBA (71-85).

Por parte del Refitel Llíria anotaron: V. Faubel (2), Godwin (9), Liam (7), C. Faubel (3), V. Pérez (16), Alejo (5), Rubén Ramos (10), Pau García (4), Ion Galarza (12), Reos (2), Padilla (7), Jordan (8).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà