La selección española entrenará en Llíria del 11 al 14 de marzo para preparar Mundial

guerreras

Pla de l’Arc albergará el preolímpico del 19 al 21 de marzo

La selección española femenina de balonmano permanecerá concentrada en Llíria del 11 al 14 de marzo para continuar con su preparación del Campeonato del Mundo de España 2021.

Las Guerreras, que disputarán el preolímpico del 19 al 21 de marzo en Llíria, están citadas el 11 de marzo en el Hotel Meliá de Valencia donde se concentrarán y trabajarán en dobles sesiones diarias de entrenamiento en el pabellón Pla de l’Arc.

El Área Técnica de la Federación Española de Balonmano ha comunicado hoy la lista de 18 jugadoras convocadas por Carlos Viver e Ignacio Prades, seleccionadores absolutos, que realizarán una nueva actividad del Proyecto Guerreras ‘Objetivo 2021’.

Este proyecto arrancó en septiembre de 2018 con el objetivo de realizar un trabajo específico con jugadoras que están en la órbita del combinado nacional de cara al Campeonato del Mundo de España 2021.

Esta es la lista de la convocatoria:

Porteras: Darly Zoqbi (CS Gloria 2018 Bistrita), Silvia Navarro (Remudas Isla de Gran Canaria), Mercedes Castellanos (Rincón Fertilidad Málaga)

Central: Estela Doiro (Rincón Fertilidad Málaga), Ana Isabel Martínez (Elche Visitelche.com), Silvia Arderius (Rincón Fertilidad Málaga)

Lateral izquierda: June Loidi (Zubileta Evolution Zuazo), Ivet Musons (Elche Visitelche.com), Janna Sobrepera (KH-7 Granollers)

Lateral derecha:: Paula Arcos (Atlético Guardés), Almudena Rodríguez (CS Gloria 2018 Bistrita)

Extremo izquierda: Sole López (Rincón Fertilidad Málaga), Ona Vegué (KH-7 Granollers)

Extremo derecha: Paula Valdivia (Rocasa Gran Canaria), Maitane Echeverria (Super Amara Bera Bera)

Pivote: Ainhoa Hernández (Zubileta Evolution Zuazo), Elisabeth Césareo (Super Amara bera Bera), Lysa Tchaptchet (Elche Visitelche.com). 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà