El Rayo Llíria se queda a las puertas del ascenso (1-2)

rayo lliria
Segundo gol del partido entre el Rayo Llíria y Torrellano. FOTOS: RUBÉN AMAYA.

Los edetanos dominaron la final, pero el Torrellano fue más efectivo

El Rayo Llíria se ha quedado a las puertas del ascenso a Tercera tras caer ante el Torrellano por 1-2. Los edetanos fueron los claros dominadores del encuentro pero no materializaron las ocasiones, mientras que el Torrellano estuvo más acertado de cara a puerta.

Tras unos primeros 20 minutos sin apenas ocasiones, el Rayo Llíria puso una marcha más para dominar el juego y estuvo cerca de abrir el marcador con disparos a puerta aunque sin suerte. Así ambos equipos se marcharon al descanso con el 0-0 inicial.

rayo lliria

En la reanudación, el Llíria salió con el mismo ritmo de la primera parte y nada hacía presagiar que el Torrellano se pusiera por delante en el marcador con un gol que desató la locura en la Murta.

Ante la presión de los visitantes, el Rayo Llíria adelantó filas en busca del empate. En pleno dominio del equipo edetano, que disfrutó de ocasiones claras para anotar, el Torrellano consiguió el segundo gol batiendo a Adrián Lluna y poniendo el 0-2 en el marcador.

El equipo local no bajó los brazos, hizo cambios poniendo a más jugadores en la delantera para crear más ocasiones y conseguir el ansiado gol. Después de intentarlo una y otra vez el Rayo Llíria tuvo su recompensa en forma de gol firmado por David Megina que le devolvía la esperanza del ascenso.

rayo lliria

El Torrellano aguantó como pudo las numerosas llegadas con peligro del equipo de Camp de Túria que se volcó a por el empate, pero no hubo tiempo para más y el árbitro pitó el final del partido.

El Torrellano ya es equipo de tercera, mientras que el Llíria dominó pero el Torrellano marcó.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà