El open autonómico de billar inaugura el XV Mes Deportivo de Llíria

El XII Gran Fons Ciutat de Llíria entra en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación

El XV Mes Deportivo de Llíria arrancará este fin de semana con el open autonómico de billar y continuará a lo largo de todo el mes de junio con un variado programa de actividades deportivas que incluye el XII Gran Fons Ciutat de Llíria que entra por primera vez en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

El Club Billar Llíria organiza el open autonómico que servirá para inaugurar el XV Mes Deportivo de la capital de Camp de Túria y en la que participarán tres jugadores del club edetano. La fase previa se celebrará en sus instalaciones el próximo sábado, 30 de mayo, durante todo el día y la fase final el domingo por la mañana.

En la actualidad el Club Billar Llíria compite en la Liga de la Comunidad Valenciana con dos equipos en la modalidad III Bandas, uno en categoría de Honor y otro en Primera.  En la Liga de Juegos de Serie participan con un equipo en categoría única, en las modalidades de Libre / A la Banda y al Cuadro 47/2.

La programación de este año presenta importantes novedades. Por un lado, el XII Gran Fons Ciutat de Llíria forma parte por primera vez del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia.

En esta edición, la organización espera duplicar el número de participantes de años anteriores y alcanzar los 1.000 corredores. La prueba, que se disputará sobre una distancia de 15 kilómetros, se celebrará el próximo 20 de junio.

El Mes Deportivo de Llíria incluye también el proyecto ‘Handbol al carrer’ que se desarrollará del 9 al 18 de junio en cuatro espacios públicos del municipio para fomentar este deporte.

El programa también contempla actividades de pelota valenciana, fútbol, tenis, kárate, ciclismo, fútbol sala, petancas y birles, tiro y arrastre, mountain bike, tenis de mesa, ajedrez y damas, baloncesto, pádel, y patinaje artístico.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Llíria ha creado este año los premios ‘Llíria és Esport’ para reconocer la labor de los deportistas y entidades del municipio relacionadas con el mundo del deporte en esta última temporada. El acto de entrega de galardones tendrá lugar el viernes 12 de junio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà