Un jurado de la Junta Central Fallera elegirá a las Falleras Mayores de 2016

El salón de plenos del Castillo de Bétera acogerá la elección entre cuatro candidatas el próximo domingo

Las candidatas a convertirse en las Falleras Mayores de Bétera de 2016 será evaluadas el próximo domingo, 31 de mayo, por un jurado calificador enviado desde la Junta Central Fallera de Valencia. Carla Carrasco y Paula Hernández y Luisa Motilla e Inés Plasencia optan a convertirse en las reinas de las fiestas josefinas del próximo año.

La Junta Local Fallera de Bétera ya ha elegido la fecha en la que serán elegidas las Falleras Mayores de Bétera para el próximo año. Será el próximo domingo, 31 de mayo, cuando las candidatas serán evaluadas por el jurado calificador enviado desde la Junta Central Fallera de Valencia.

Las candidatas que optan a convertirse en Fallera Mayor Infantil de Bétera son Carla Carrasco y Paula Hernández y las candidatas a Fallera Mayor son Luisa Motilla e Inés Plasencia.

El salón de plenos del Castillo de Bétera es el lugar elegido por la Junta Local Fallera donde las candidatas pasarán un día entero con el jurado. Entre los criterios de valoración para optar al cargo destacan la forma de desfilar vestidas de valenciana así como su expresión y soltura ante un futuro público.  Además, las falleras serán sometidas a una entrevista personal.

Al finalizar la jornada, el jurado se reunirá en el Ayuntamiento de Bétera para hacer entrega a la Junta Local Fallera del sobre cerrado y firmado que contendrá la elección de las próximas máximas representantes de la fiesta fallera. Acto seguido, el alcalde de Bétera, Germán Cotanda, como presidente nato de la Junta Local Fallera, llamará a las elegidas para darles la enhorabuena.

Los miembros de la corporación municipal y de la Junta Local Fallera de Bétera harán una visita oficial a las nuevas Falleras Mayores.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà