El municipio celebra el final de las fallas 2013 con gran emoción

El Camp de Túria
Loriguilla vivió el desenlace de las Fallas 2013 de forma precoz: el día 10 de marzo tuvo lugar un pasacalle que recorrió el municipio y que finalizó en la Plaza del Ayuntamiento con la ofrenda floral a la Virgen de la Soledad. Participaron en esa ofrenda representantes de las diversas asociaciones del municipio, así como miembros de la Corporación Local.

José García

Fueron muchos los vecinos de la localidad los que quisieron sumarse a estos festejos, ya que se tratad ad un acto de gran emotividad para los habitantes del municipio, que quisieron presenciar como  iban acumulándose en torno a la imagen de la patrona.

El domingo 11 de marzo, como colofón de la fiesta, comenzó el día al son de las notas de música interpretadas por la Banda de Loriguilla se hizo un pasacalle para recoger a las Falleras Mayores.

A continuación tuvo lugar una comida ofrecida por las Falleras Mayores (Pilar Torralba Moreno y Delia Badal Valero) a todos los miembros que componen la Comisión de la Falla de Loriguilla e invitados, para dar paso a la ‘cremá’ de la Falla infantil y también la Falla grande, finalizando así los festejos falleros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà