Representantes de las tres comisiones falleras de Vilamarxant visitan la Diputación de Valencia

El Camp de Túria
Las máximas representantes de las fallas de Vilamarxant, acompañadas por sus presidentes y familiares, visitaron en la mañana de ayer la Diputación de Valencia para asistir a la tradicional recepción que la institución provincial ofrece a las comisiones falleras.

 

José García

 
En representación de las tres comisiones falleras acudieron las falleras mayores, falleras mayores infantiles y presidentes infantiles. En el caso de la ‘Falla El Colp’ acudieron Gema Pérez Coll, Ainhoa Bernabéu Martínez y Manolo Moya Díaz; de la ‘Falla Pensat i Fet’ llegaron Paloma Roselló Golfe, Nerea García Castillo y Jaume Clavel Castillo; y de la ‘Falla El Pilar’, la delegación estuvo formada por Mª Jesús Chapa García, Marina Callado Chapa y Carlos Fernández Cuadrado.
 
Durante el acto, al que también han asistido los concejales de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Vilamarxant, José Luís Garrido y Gabriel Castellano, los representantes del mundo fallero vilamarxantero fueron recibidos por el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, quien les obsequió con una insignia y con el libro ‘Las fallas de la provincia’.
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà