Así queda el reparto de concejalías en Loriguilla tras la ruptura del pacto

concejales ciudadanos

Los cuatro concejales de Ciudadanos asumen las áreas que dejan los socialistas

El pleno del Ayuntamiento de Loriguilla dio ayer cuenta de la reestructuración del equipo de gobierno tras la ruptura del pacto entre Ciudadanos y el PSPV.

La formación naranja pasa a gobernar en solitario con cuatro concejales, mientras que los dos ediles socialistas pasan a la oposición junto a los tres populares.

A partir de ahora la primera tenencia de alcaldía corresponde a Javier Cervera; la segunda, a Aurora Besteiro; y la tercera, a Sara Navarro.

En cuanto a las delegaciones, Javier Cervera continúa al frente de Educación, Infancia y Juventud y Gobierno Abierto, y se hará cargo también de las competencias de Turismo, Loriguilla Viejo y Montes, y Cultura.

Aurora Besteiro estará ahora al frente de Promoción Económica y Empleo, Igualdad, Personal, y Bienestar Comunitario.

La concejala Sara Navarro continuará al mando de las concejalías de Fiestas y Bienestar Social y Mayores, y suma la de Sanidad.

Por su parte, el alcalde Sergio Alfaro desarrollará la dirección, organización interna y gestión del resto de las facultades que le corresponden, con especial incidencia en las áreas de Hacienda y Control Presupuestario; Urbanismo y Patrimonio, Seguridad Ciudadana y Deporte.

También se aprobó el cambio de representación en la Mancomunidad Camp de Túria, que a partir de ahora recaerá en el alcalde y el teniente de alcalde.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà