Marines celebrará sus fiestas patronales en agosto

fiestas patronales Marines

Lola Celda: “Podremos tener unas fiestas como nos merecemos”

El Ayuntamiento de Marines y la comisión de fiestas ha aprobado la celebración de las fiestas patronales del municipio el próximo mes de agosto, suspendidas el pasado verano por la pandemia del coronavirus.

En una reunión conjunta entre los representantes del consistorio y de la comisión de fiestas que este año Marines tendrá fiestas patronales, ha explicado la alcaldesa socialista Lola Celda.

“Hemos pasado unos meses muy duros y difíciles para muchas familias y ahora, parece que la vacunación está acelerando la vuelta a la normalidad. Así que en agosto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene para prevenir la propagación del virus, vecinos y visitantes podrán disfrutar de las fiestas patronales”, ha añadido Celda.

La alcaldesa ha apuntado que “a partir de ahora, vamos a trabajar codo a codo para preparar un programa de fiestas junto a la comisión del 2021. Con seguridad, con precaución, pero disfrutando de las cosas, podremos tener unas fiestas como nos merecemos”, ha concluido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà