El CD Olocau se proclama campeón de liga y asciende de categoría

El Camp de Túria
El CD Olocau certificó el pasado 12 de julio su ascenso a Primera División de la Federación ACUDE, tras proclamarse campeón de la segunda categoría de forma brillante.

JGC

La trayectoria del equipo de fútbol de Olocau ha sido muy buena y los resultados cosechados le han permitido al equipo entrenado y presidido por Ángel Martínez certificar su pase a una división superior, con unos espectaculares registros: 20 victorias en 26 jornadas, con 2 empates y 4 derrotas.

El CD Olocau ha sumado 62 puntos, siendo el equipo que más goles ha marcado (77) y el que menos ha recibido (23). En el plano individual también ha brillado uno de sus delanteros, David Alcañíz, quien se ha preoclamado máximo goleador del grupo (con 31 goles anotados).

La plantilla está formada por los porteros Jorge Lucena Daroca, Francisco Benaches Monzo y Enrique Yago Asensi; los defensas Guillermo González Monroy, Rogelio Fernández Rosende, Agustín Bartual Merino, Luis Fernández Martínez, Carlos Pascual Navarret, José Alcaide Lázaro, Jaime Ez Zayani Quiddach, Mariano Camps Recalde y Miguel Lucena Daroca; los medios Germán Bonora Guasp, José Castellano Espinosa, Rubén Cuéllar Cebrián, Martín Serra Grau, Jorge Muñoz Fernández, Lucas Serra Grau, Edu Martínez Agustí y Alejandro Romero Arias; y los delanteros David Alcañíz Puchol, Adrián Muñoz Fernández y José Fernández Carrilero.

Desde el CD Olocau se ha transmitido un mensaje de agradecimiento a los jugadores del equipo y a todos los miembros del club, así como a los aficionados que han ofrecido su apoyo al club, al tiempo que se ha expresado la ezperanza en que, “de cara a la próxima temporada, podamos celebrar el ascenso a División de Honor con todos los aficionados”.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà