El CD Olocau, campeón de Liga de la Liga ACUDE… con 3 jornadas de antelación

El Camp de Túria
Ajeno a los problemas económicos que se ciernen sobre el club, los futbolistas del CD Olocau han vuelto a triunfar dentro de los terrenos de juego, en donde se han mostrado insuperables.

JGC

Aunque las penurias económicas no han desaparecido (como ya denunció en su día en InfoTúria el presidente-entrenador del club, Ángel Martínez Torrent, conocido como Panadero), lo cierto es que el curso futbolístico ha sido muy positivo para el CD Olocau.

El conjunto del Camp de Túria, encuadrado en la 1ª División de la Liga de Empresas ACUDE ha repetido el éxito de la campaña anterior y ha finalizado como campeón de liga (con la diferencia de que el CD Olocau jugaba la temporada pasada en 2ª División).

Como ejemplo del innegable buen momento deportivo del club, basta echarle un vistazo a sus registros de la temporada: en 26 jornadas disputadas han ganado 18 partidos, sumando 4 empates y siendo derrotado en 4 ocasiones.

El CD Olocau ha sumado 58 puntos y ha sido el equipo que más goles ha marcado en toda la categoría (67 tantos) y el que menos ha encajado (33). Los éxitos colectivos se han combinado con los individuales, ya que el futbolista José Fernández Carrilero ha sido el segundo máximo anotador de la categoría, tras marcar 31 goles.

Y, para quienes crean que sólo destaca el CD Olocau a la hora de obtener buenos resultados, añadamos otro dato: el equipo ha visto coronado su trayectoria no sólo proclamándose campeón de liga, sino que también ha sido el equipo menos amonestado… lo que le ha servido para ganar el ‘Trofeo al Juego limpio’.

El conjunto dirigido por Panadero ha estado integrado por Francisco Benaches Monzó y Jorge Lucena Daroca (porteros); Guillermo González Monroy, Joan Gonga Arnal, Ismael Romero Máñez, Agustín Bartual Merino, José Alcaide Lázaro, Jorge Romero Máñez y Rogelio Fernández Rosende (defensas); Germán Bonora Guasp, Miguel Lucena Daroca, Martín Serra Grau, Rubén Cuellar Cebrián, David Tarín Bernad, Jorge Muñoz Fernández, Lucas Serra Grau y Eduardo Martínez Agustí (centrocampistas); y Rubén Jiménez Crespo, José Fernández Carrilera, Alejandro Romero Arias, José Luis Ruiz Calaforra (delanteros).

En el éxito del CD Olocau ha sido clave la implicación de todos los integrantes de esta entidad deportiva: jugadores, técnico, delegado de campo (Rafael Mañez Peris) y delegado en la federación (Juan Calvo Zurriaga).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà