Luz natural en casa en verano

luz natural

En verano disfrutamos de más horas de sol y un clima mucho más agradable. Sin embargo, a veces nos damos cuenta de que nuestra casa no está aprovechada todo lo que debería, para contar con esa iluminación natural, que es tan beneficiosa para nosotros.

A continuación, te ofrecemos unos consejos, con los que disfrutar de luz natural en tu casa en verano, aprovechando las soluciones de cortinas de cristal o techos móviles, con todas sus ventajas adicionales.

Planes en casa para disfrutar de tu terraza

En verano la terraza se convierte en la estancia más solicitada. Los planes que podemos hacer con amigos y familiares son numerosos, desde un almuerzo en buena compañía, hasta una comida con sesión vespertina que se alarga mientras dure la luz del día.

Podemos reencontrarnos con viejas amistades, reunirnos toda la familia aprovechando las vacaciones o, sencillamente, disfrutar de esa mañana reluciente junto con nuestra pareja.

Hay solo una condición indispensable que tiene que cumplir la terraza y es que se esté en ella de forma confortable.

Conseguirlo, en cambio, no es tan sencillo. Si no tenemos un sistema de cobertura superior, el sol directo no es agradable, además de ser peligroso para nuestra piel.

Por otro lado, si no tenemos protección frontal y lateral el viento, la lluvia, el frío que puede llegar de improviso, el calor sofocante y otros muchos factores pueden estropearnos esa tarde de verano tan esperada.

Para resolver estos problemas, los sistemas de techo y las cortinas de cristal son soluciones efectivas, estéticamente perfectas y totalmente adaptables a tus necesidades.

Cortinas de cristal y deja entrar la luz natural en casa

Las cortinas de cristal consisten en sistemas de paneles modulares de vidrio transparente, que nos ofrecen el aislamiento respecto al exterior que podemos buscar, incluso todo el año.

Uno de los elementos clave de su aprovechamiento es el de “transparentes”, ya que gracias a ello permiten dejar pasar la luz natural en todo momento hacia el interior. Es uno de los principales motivos por el que las terrazas con estos sistemas son más utilizadas que aquellas que solo se usan en verano.

Además, el hecho de que sean transparentes también sirve en términos de visibilidad. Si disfrutas de unas vistas desde tu terraza dignas de admiración, no es necesario renunciar a ellas por un cerramiento óptimo. Las cortinas de cristal te permitirán seguir viendo ese mar, entorno natural o incluso skyline urbano desde tu terraza, sin obstáculo alguno.

Si quieres prescindir de ellas, solo tienes que aprovechar su sistema para plegar los paneles, de forma rápida y sencilla, de manera que tu terraza volverá a estar al aire libre.

El mejor complemento a las cortinas de cristal si no tienes cobertura superior la ofrecen los techos móviles de Kauma. Se trata de soluciones con paneles móviles, de muy diversos acabados.

Imagina una opción de sistemas de techo que incluya vidrio laminado. Podrías también disfrutar de las noches de verano en tu terraza, mientras observas el cielo estrellado y sin que el frío o el viento te molesten lo más mínimo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà