Los mejores gadgets y accesorios para llevarte a una acampada

acampada

Tras todo un año en casa, agobiado por la rutina de trabajo, irse de camping es algo que apetece bastante. Cada vez hay más personas buscando lugares en los que quedarse a acampar para estar en pleno contacto con la naturaleza. Personas que tienen que acostumbrarse a los hábitos de estar a la intemperie y rodeado de plantas, animales y naturaleza en general.

Pero, ¿sabías que las acampadas pueden ser algo más fáciles con los gadgets adecuados? No renuncies a tu lado geek, ni tampoco a tu lado natural, y toma nota de lo que te vamos a traer. Los mejores gadgets y accesorios para llevarte a una acampada están aquí.

5 accesorios ideales para irte de camping

¿Te vas de camping o de acampada, verdad? En ese caso, deja que las nuevas tecnologías te ayuden en tu aventura con la naturaleza. Te traemos unos gadgets perfectos para irte de camping, pequeños accesorios, aparatos y hasta muebles portátiles que van a permitirte disfrutar de una experiencia mucho más divertida y con más comodidades.

Una buena cámara

Si quieres grabar los momentos memorables que dé la acampada con la mayor calidad posible, no te basta con la cámara del teléfono móvil. Para empezar, porque estos dispositivos no están preparados para hacer grabaciones de calidad en movimiento, para terminar, porque son bastante frágiles y no conviene exponerlos demasiado.

Lo mejor que puedes hacer es comprar lo que se conoce como cámaras de acción. Pequeñas, compactas y muy potentes, dan una calidad de imagen soberbia y están preparadas para ser utilizadas incluso en las situaciones más difíciles y extremas.

Mochila con paneles solares

Cada vez llevamos más aparatos con nosotros, y además son algo ideal cuando se va a acampar. Una batería externa, un portátil una cámara, un teléfono móvil, una tablet y otros tantísimos accesorios. Todo eso necesita cargarse y, si pasas mucho tiempo fuera, es muy difícil que puedas dar con tomas de corriente eléctrica a las que conectarlo todo. Pero, ¿y si la toma eléctrica fuera tu propia mochila?

Hay mochilas con placas solares que acumulan la energía del sol a lo largo del día y, de esa forma, pueden convertirse en generadoras de corriente. Suelen contar también con puertos USB, USB-C o incluso micro USB para poder conectar dispositivos y, de esta manera, poder recargar todos los aparatos que lleves contigo, o los que lleven tus compañeros.

Ventilador portátil

Habrá días en los que el calor sea absolutamente insoportable. Estando de acampada o en un camping, eso solo se puede arreglar con un buen chapuzón o buscando una zona en la sombra y bien resguardada, en la que el sol no dé durante mucho tiempo. Si no es así, entonces no estaría de más tener algún que otro ventilador portátil con el que refrescarte un poco.

Algo que puedes usar incluso si estáis de ruta, caminando por algún sendero, y el sol no perdona en absoluto. En estas situaciones, contar con agua fría ayuda, pero un accesorio como un pequeño ventilador portátil puede ser la salvación. Tener un soplo de aire fresco cuando la temperatura aprieta más que nunca es algo ideal y que puede dar incluso más fuerza para seguir caminando.

Sofá hinchable

Imagina estar en mitad de la nada, o en alguna orilla de río, y querer tumbarte o sentarte a descansar. Si el suelo está lleno de pequeñas piedras o de ramas, pues quizá puede no ser la mejor idea para tu trasero. Pero, incluso en estas circunstancias hay alguien que ha pensado en soluciones. ¿Qué te parece comprar un sofá hinchable? Hay modelos de toda clase, y todos dan una comodidad absoluta.

Los hay de una plaza, de dos y hasta de 4. Si tienes una buena bomba para inflar, lo podrás tener listo en cuestión de segundos, sobre todo si es de las que pueden cargarse con puertos USB como el de las mochilas con paneles. Si tienes que ser a pulmón, tómatelo con calma. No tardarás poco, pero tampoco demasiado, y a cambio tendrás algo en lo que sentarte independientemente del lugar en el que estéis.

Hornillo recargador

Este es uno de los gadgets más interesantes que tenemos que presentarte. Los hornillos recargadores pueden tener el tamaño aproximadao de una botella de agua de dos litros. Son perfectos para hacer fuego en ellos por si quieres cocinar algo, pero también son ideales si quieres enganchar algo a la corriente eléctrica. Aprovechan el calor del fuego y la combustión para generar electricidad.

Así, puedes conectar tu teléfono o tu cámara si necesitan recarga, incluso linternas recargables o cualquier otro aparato. Es una doble solución de lo más interesante y útil para las acampadas en plena naturaleza.

Toma buena nota de todo y empieza a ojear catálogos, porque esto que te hemos presentado se va a convertir en tu colección imprescindible a la hora de ir a cualquier camping u organizar cualquier acampada. Tecnología y naturaleza no tienen por qué seguir sendas distintas, y esto lo deja más que claro.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà