Estores y cerrajeros: belleza y seguridad para todos los espacios

estores

Bien sea en la casa o en los lugares de trabajo se debe contar con dos elementos clave para que las labores y el relax sean eficaces. Se trata de un entorno agradable, bonito y cómodo, pero a la vez seguro. Por eso los estores son la idea perfecta para todo tipo de ventanas porque siempre hay uno que va con la decoración. También están las cerraduras y sistemas que garantizan la integridad de las personas como alarmas o controles de pasos de personas. Aquí se verá la importancia de ambas.

Ventajas de los estores

Cada día son más las personas que cambian las tradicionales cortinas por los estores paqueto u otro de los muchos modelos con los que estas modernas persianas se presentan en el mercado. Destacan la belleza, la diversidad de modelos y estilos y la capacidad de hacer ver los espacios más amplios y ordenados. Estos son los beneficios de preferirlos:

Belleza y variedades

Sin duda los diversos modelos de estores proporcionan mucha estética a todo tipo de ventanas. Sin importar si es un salón, un dormitorio, una cocina, una oficina o una casa de playa o montaña, estas modernas persianas confieren clase y estilo.

Además, están los verticales y horizontales, con caídas rectas y sencillas o vaporosos y sueltos. Los hay traslúcidos y opacos, modernos y audaces o clásicos y sofisticados y se adaptan a cualquier estilo de decoración.

Los hay de paqueto, noche y día, con varillas, tipo asiático u orientales, antialérgicos, ignífugos o de telas más tradicionales que se parecen mucho más a las cortinas de siempre.

Control de la luz y la temperatura

Los estores permiten controlar la luz del sol o luz natural, así como el aire y el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior. Los hay de textiles y materiales plásticos (PVC) o sintéticos que hacen posible evitar los puentes de energía y permitir estancias energéticamente eficientes.

Incluso, hay estores con doble capa de tejido que pueden usarse para más o menos luz en momentos determinados del día.

Intimidad

Una de las razones por las que ancestralmente se cubren las ventanas es para controlar el clima, pero también la intimidad. Mantener el hogar o sitio de trabajo alejado de las miradas externas es algo vital para sentirse a gusto.

Los estores ofrecen variados modelos que hacen posible la nula visibilidad del exterior hacia el interior.

Seguridad

Al mantener el interior fuera del alcance de la vista externa, se crean ambientes seguros y confortables, pues se sabe qué curiosos o ladrones no tendrán acceso a lo que ocurre adentro.

¿Qué labor hacen los cerrajeros?

Cuando se piensa en un Cerrajero Valencia es para resolver problemas por una cerradura de casa trabada o una puerta de coche cerrada porque se han perdido las llaves. Pero, la labor de estos técnicos versados va mucho más allá e incluye, en algunos casos, alta tecnología:

En pocas palabras, un cerrajero también se dedica a otros oficios que no son necesariamente tan conocidos como las cerraduras.

Cerramientos y acristalamientos

En el negocio de un cerrajero se puede encontrar una amplia gama de servicios, ya que además de cerramientos, se realizan trabajos de acristalamiento, montaje de automatismos y toldos, trabajos de estructuras metálicas, instalación y mantenimiento de chapas y trabajos con estructuras metálicas.

Controles automáticos y sistemas de seguridad

Además de hacer llaves maestras y abrir cajas fuertes, también ofrecen sistemas de apertura automática, recomendaciones de medidas de seguridad a sus clientes y fabrican sistemas de apertura automática.

Sistemas digitales

Las cerraduras digitales o de alta tecnología son también trabajo de los cerrajeros. Por eso, esta profesión es exigente y requiere que los profesionales estén siempre formándose para estar al día con lo nuevo del mercado.

Las cerraduras con códigos y sin llaves, así como las que se abren con APP móviles o mandos a distancia cambian día a día y se necesita de cerrajeros formados para tales casos.

Emergencias

No se puede dejar de mencionar que los buenos cerrajeros trabajan 24 horas para hacer frente a cualquier contingencia que requiera su presencia.

Cerrajeros Valencia Origin-go®

Carrer de Conchita Piquer, 6, bajo, 46015 Valencia

Teléfono 618190351

https://cerrajerosvalencia.com
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà