Riba-roja anula las ferias del comercio y asociaciones y los campamentos y escuelas de verano

feria del comercio

Para evitar concentraciones de vecinos

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha anulado todas las citas y actos que supongan concentraciones de personas en un mismo espacio para evitar posibles contagios del coronavirus. Esta decisión afectará a algunas celebraciones oficiales que tienen lugar cada año entre primavera y verano, como es el caso de la Fira del Comerç, la Fira de las Asociaciones, los campamentos de verano y l’escoleta d’estiu.

El primero de los actos que se debía celebrar este año es la Fira del Comerç que tiene lugar entre finales de mayo y principios de junio en la explanada del Centro de Información Juvenil de Riba-roja en el que se da cita una amplia oferta de los comercios de la localidad y del sector de la restauración. En esta ocasión se conmemoraba el XX aniversario de su celebración.

La otra gran celebración es la Fira de les Associacions de Riba-roja que tiene lugar pocos días después de la Fira del Comerç y que este año debía cumplir su quinto aniversario. En la celebración del pasado año tomaron parte en la misma hasta un total de 63 asociaciones de Riba-roja de Túria.

Por último, cabe señalar otros acontecimientos que deberán esperar al próximo año como es el caso de l’escoleta d’estiu en el colegio público Cervantes o los campamentos de verano que tienen lugar a lo largo del mes de julio, tras el final del curso académico. Se trata de dos citas importantes en los que se recoge un componente inclusivo en los integrantes de los mismos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà