Los comercios de Riba-roja repartirán 40.000 euros en premios hasta Reyes

rasca

El Ayuntamiento lanza la campaña Rasca i guanya

El Ayuntamiento de Riba-roja ha presentado la campaña de incentivo al consumo ‘Rasca&Guanya’ que repartirá 40.000 euros entre los vecinos que compren en los comercios locales durante la Navidad.

La campaña tendrá vigencia del 17 de diciembre al 6 de enero y se repartirán un total de 1.870 “rascas”, entre todos los comercios y establecimientos hosteleros que se adhieran a la campaña antes del 13 de diciembre.

Los premios oscilarán entre los 10 y los 200 euros. Así, los comerciantes repartirán entre sus clientes 20 premios de 200 euros, 50 de 100 euros, 200 de 50 euros, 500 de 20 euros y 1.000 premios de 10 euros. La clientela recibirá un rasca por cada ticket de compra igual o superior a los 15 euros y un máximo de dos rascas por compras iguales o superiores a 50 euros.

Cada uno de los “rascas” premiados podrá canjearse en cualquier comercio diferente al que se han adquirido. De esta forma, el Ayuntamiento garantiza una mayor rotación del consumo y facilita que se den a conocer la totalidad de los comercios locale.s

La campaña se acompañará con artículos promocionales que se entregarán a los comercios adheridos, como una moqueta roja desinfectante y un tótem publicitario con la imagen de la campaña.

El alcalde de Riba-roja, Robert Raga, ha atribuido “el éxito de la campaña en que las familias salgan a la calle a consumir en el comercio de proximidad” y ha señalado “el factor sorpresa de los “rascas” siempre es una ilusión en estas fechas. Éste es un momento clave para apoyar desde el Ayuntamiento a nuestro tejido comercial y a las familias, muchas de ellas afectadas por la crisis sanitaria y económica.”

No hi han comentaris

Respondre

Your email address will not be published.