Andrea Peiró se confirma como candidata del PP en San Antonio de Benagéber

candidatappsab camp de turia

La gestora de Valencia la elige entre los cinco aspirante

La gestora del PP provincial eligió ayer a Andrea Peiró Abasolo para encabezar la candidatura que los populares presentarán en San Antonio de Benagéber a las elecciones locales de mayo de 2019.

De esta forma se confirma la elección que realizó el Comité Electoral del Partido Popular de San Antonio de Benagéber y que no fue dada por válida en su día por la dirección de Valencia que abrió un nuevo proceso.

La nueva candidata era uno de los cinco militantes que se presentaron a encabeza la lista del PP de San Antonio de Benagéber: Andrea Peiró, Óscar Amorós, Kike Celda, Ángel Osuna y Begoña Agustín, lo que obligó a la gestora de Valencia a realizar entrevistas personales para decidir al cabeza de cartel.

La elección de la candidata de los populares, que toma el relevo del histórico Eugenio Cañizares, ha sido anunciado hoy por el PP provincial a través de un comunicado.

Andrea Peiró, afiliada al PP hace diez años, en el 2011 entró a formar parte de la lista del partido en el municipio y se ha convertido en la primera mujer que asume el reto de encabezar la lista popular para ser candidata a la alcaldía en la localidad de Camp de Túria.

La candidata del PP asume un cargo con “mucha humildad, pasión e ilusión” con el objetivo de conformar una lista integradora, “recuperar el pulso de un partido que tiene mucho que ofrecer en San Antonio” y “devolverle la ilusión al votante del PP”.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà