Abre sus puertas en San Antonio una franquicia del Centro de Estudios ‘Campus Europa’

El Camp de Túria
El pasado 27 de abril tuvo lugar el acto de apertura de la franquicia en San Antonio de Benagéber del Centro de Estudios ‘Campus Europa’, “un espacio idóneo para ampliar la formación en idiomas y dar clases de apoyo a estudiantes”, según explican sus docentes.

Pau Tineo

Con ocasión de la apertura se celebró una jornada de puertas abiertas en la que se sirvió un catering y a la que asistieron numerosos vecinos de la zona, incluyéndose la presencia de Eugenio Cañizares, alcalde de la población.

En su nuevo centro, ‘Campus Europa’ ofrece una amplia oferta de servicios de formación, como clases de inglés, clases de apoyo escolar y recuperaciones, para todas las edades y niveles.

Según Estrella González, directora general de la empresa, “estamos seguros de que el nuevo centro va a ser todo un éxito. En la situación actual, el sector de la formación y la enseñanza es una apuesta segura en la invertir. En este contexto, nuestra oferta diversificada, nuestra metodología y el apoyo a nuestros franquiciados nos convierten en una opción única en el sector de la franquicia en España”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà