San Antonio reabre la cancha del mercado y el local del Mayor

mercado san antonio

Las instalaciones ofrecen una mayor comodidad y aislamiento térmico

Esta semana han reabierto a los usuarios las instalaciones de la cancha del mercado y el local del mayor de San Antonio de Benagéber tras las obras de remodelación de ambas instalaciones.

Por un lado, se ha procedido al cerramiento de la instalación de la calle Daltà con materiales impermeables, se ha acondicionado el pavimento y se han instalado ventanas, dando lugar a un espacio más confortable y seguro para la realización de actividades institucionales y culturales.

local del mayor san antonio

También se han renovado los baños y se ha realizado una reforma integral del local del mayor, ubicado en la Plaza Diputación. Se han acondicionado paredes y techos para aislar térmica y acústicamente el espacio, se ha abierto un nuevo acceso por la calle Olmos y se han cambiado ventanales para conseguir un espacio más iluminado, abierto y cómodo para los usuarios.

Estos nuevos espacios ya han comenzado a acoger los talleres para personas mayores que impulsa el Ayuntamiento, y tanto usuarios como profesorado han destacado la comodidad que ofrecen estas instalaciones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà