El concejal de PlataformaSAB Ramón Orozco será el candidato a la alcaldía por #GuanyemSAB

El actual concejal de PlataformaSAB y candidato a la alcaldía por #GuanyemSAB, Ramón Orozco.

El actual concejal de PlataformaSAB en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, Ramón Orozco, será el candidato a la alcaldía por la coalición electoral #GuanyemSAB que aglutina a PlataformaSAB, Compromís, miembros de Podemos y vecinos.  La asamblea ratificó a Orozco como cabeza de lista y aprobó por consenso la composición de la candidatura para el 24-M.  

El portavoz del grupo municipal PlataformaSAB, Ramón Orozco, será el cabeza de cartel de #GuanyemSAB en los comicios municipales del próximo 24 de mayo, tras ser ratificado por la asamblea que aprobó también la composición de la lista electoral.

El proyecto #GuanyemSAB cuenta con la presencia de los partidos políticos PlataformaSAB y CompromísSAB, que han cedido su soberanía a la asamblea, miembros de otras fuerzas políticas, como Podemos, y vecinos sin adscripción.

El cabeza de cartel y miembros de la candidatura se han presentado ante los vecinos de San Antonio de Benagéber en un ambiente “de ilusión, tanto por la composición de la candidatura como de las expectativas electorales”, ya que “en los últimos meses se han ido incorporando al proyecto un buen número de vecinos, nuevas caras que refuerzan la dimensión del proyecto y aportan más trabajo y confirman la expansión”.  

La candidatura, según explicó Orozco, “ha querido dar respuesta a la difícil ecuación en la que hay que combinar variables como la capacidad y preparación técnica, la renovación, la procedencia ideológica, la zona de residencia, la disponibilidad, la juventud, la generosidad personal tanto para estar como para no estar en primera línea”.

Para el actual portavoz de PlataformaSAB la propuesta de #GuanyemSAB “es una buena candidatura para el difícil gobierno al que nos tendremos que enfrentar”. En este sentido, reconoció que “gobernar no va a ser fácil. Necesitamos gente capaz de asumir con preparación y sacrificio la gestión municipal y encontrar soluciones debajo de las piedras y creo que esta propuesta la tiene”.

Desde la Plataforma, subrayan que Ramón Orozco, como concejal en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha “destapado” asuntos como la falta de calidad del agua en el municipio que acabó con un pozo cerrado por Sanitat, el caso del presunto pago de facturas falsas y presuntas contrataciones fuera de ley que han acabado con las imputaciones del alcalde, Antonio Cañizares, y el presidente local del PP y diputado en las Cortes Valencianas, Felipe del Baño, el impago de deudas por empresas concesionarias y alquileres irrisorios por instalaciones municipales, entre otros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà