Dimite la concejala de Guanyem Carmen Zorrilla por motivos personales

Amparo Ferrer será su sustituta

El pleno municipal del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber dio cuenta ayer de la renuncia formal a su acta de la concejal de Guanyem, Carmen Zorrilla. La edil, que accedió a la corporación en el año 2011, ha hecho referencia a razones estrictamente personales y a “circunstancias sobrevenidas” que han motivado su marcha de la corporación municipal.

La formación política ha reconocido en un comunicado que seguirán contando con su experiencia y capacidad en otros ámbitos del grupo municipal, “donde seguirá trabajando y asesorándonos”. Zorrilla es funcionaria del Cuerpo Técnico Superior de la Generalitat Valenciana y ha trabajado en el área de Medio Ambiente, muy vinculada a aspectos de Urbanismo.

Amparo Ferrer, hasta ahora número cuatro de la candidatura de Guanyem en las pasadas elecciones municipales del 26M, será la sustituta de Zorrilla a partir del próximo pleno.

La nueva edil es también funcionaria del Cuerpo Técnico Superior de la Generalitat, donde ha desarrollado funciones en áreas como empleo, formación, cooperación, inmigración, diversidad funcional e internacionalización, ocupando puestos de responsabilidad.

Desde Guanyem han agradecido la implicación de la nueva concejala. “Estamos seguros que logrará, cuanto menos, igualar el trabajo, la capacidad y la eficacia de Carmen”. Con esta renovación, añade el grupo político, “seguimos contando con gente con una formación sólida en las materias en las que ejerce el asesoramiento interno de nuestro grupo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà