Arrancan las obras del campo de césped artificial en el polideportivo de Serra

El recinto deportivo llevará el nombre de Héctor Catalá

El Ayuntamiento de Serra ha iniciado las obras del nuevo campo de césped artificial de fútbol 8 con el desmontaje de parte de la grada en el polideportivo municipal dentro del proyecto de remodelación integral de la instalación deportiva.

La intervención dotará de césped artificial la nueva pista polideportiva, al tiempo que se instalarán luces y construirá una red de saneamiento de aguas con una inver sión de 273.558,92 euros financiadas por la Diputació de València dentro del Plan de Servicios y Obras Municipales. El plazo de ejecución de las obras es de 5 meses.

Con la reforma de las instalaciones deportivas “queremos que nuestros
vecinos puedan practicar en condiciones óptimas diferentes disciplinas deportivas”
ha apuntado la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón. “Hemos apostado muy fuerte por
modernizer el polideportivo”.

El polideportivo llevará el nombre del triatleta paralímpico Héctor Catalá, que recibió el pasado sábado el homenaje de su pueblo tras proclamarse campeón del mundo y subcampeón de Europa.

La rehabilitación integral del polideportivo comenzó a finales del año pasado con la
reforma de la pista de frontenis incluye la construcción de una cancha de baloncesto, paddle, skate y una zona de entrenamiento, según el proyecto escogido por los vecinos en un proceso de participación ciudadana convocado por el consistorio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà