Serra tampoco abrirá piscina este verano por el coronavirus

piscina serra
Piscina de verano de Serra.

Tras el anuncio de Nàquera y Loriguilla

El Ayuntamiento de Serra se ha sumado a otros ayuntamientos de la comarca cono Nàquera y Loriguilla y no abrirá la piscina pública durante los meses de verano. Así lo ha comunicado hoy el consistorio la decisión de no prestar este servicio durante los meses de julio y agosto por “prevención” y “prudencia” ante el coronavirus.

Otra de las razones del Ayuntamiento para no abrir las instalaciones municipales es la “complejidad para hacer cumplir y garantizar las medidas de seguridad” impuestas para el funcionamiento de este servicio como consecuencia del Covid-19.

Las autoridades sanitarias han establecido un protocolo con unas condiciones y requisitios muy restrictivos para todas las piscinas públicas.

En el caso de las instalaciones que se abran al baño, se deberá reducir su aforo al 30%, establecer turnos de baño, el pago telemático y se deberá desinfectar de forma contínua. Además los usuarios deberán mantener cuatro metros de separación entre ellos en el recinto y dos metros dentro de la piscina.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà