Serra inicia las obras de dos aparcamientos con 35 plazas

aparcamiento serra

En la travesía de Sant Francesc junto al colegio

El Ayuntamiento de Serra ha iniciado las obras de acondicionamiento de dos nuevas zonas de aparcamiento gratuito en la travesía de Sant Francesc junto al colegio Sant Josep.

Las obras han comenzado después de que el consistorio llegara a un acuerdo con los particulares de estos solares para poder aumentar el número de aparcamientos en el casco urbano.

La construcción de estos dos solares de 333 y 562 metros supondrá la creación de unas 35 plazas de aparcamiento para los vecinos y visitantes y aliviará en parte la falta de plazas de aparcamiento en el casco urbano.

Las obras que ejecuta una empresa local con un presupuesto de 38.761,54 euros tienen un plazo de un mes y la previsión es que las nuevas plazas de aparcamiento público estén operativas durante el mes de julio.

“Continuamos trabajando por el bienestar de nuestro vecindario. Damos respuesta a las necesidades de aparcamiento del municipio” subraya Alicia Tusón, alcaldesa de Serra, que ha avanzado que “estamos trabajando en la adecuación del aparcamiento del sótano de la plaza de la S.M. La Primitiva de Serra para ponerlo a disposición de la ciudadanía y favorecer y potenciar el comercio local”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà