Mompó cuenta con 4.162 avales para presidir el PP de la provincia de Valencia

Su candidatura será única en el congreso del 25 de julio

El alcalde de Gavarda y diputado provincial, Vicent Mompó, ha formalizado hoy su candidatura al presentar un total de 4.162 avales en su apuesta por ser elegido presidente del PP de la provincia de Valencia en el XV Congreso del partido que se celebrará el próximo 25 de julio.

Mompó ha estado acompañado por los diputados provinciales de Valencia, así como por miembros de la gestora con los que ha compartido estos últimos años y que ha dirigido los destinos del partido a través de los diferentes procesos electorales y también por portavoces, alcaldes y concejales de diferentes municipios, entre ellos los de Camp de Túria.

El Comité Organizador del Congreso fijó para hoy la fecha límite para la presentación de avales y la candidatura de Vicent Mompó es la única que ha cumplido con los requisitos para ser candidato a presidir el partido en la provincia de Valencia. El último congreso provincial se celebró en 2012.

Mompó ha presentado los avales en la sede del PPCV en Valencia ante la presidenta del Comité Organizador del Congreso, Elena Bastidas, y el resto de miembros del órgano que conducirá al partido hasta el cónclave provincial. Su candidatura ha superado ampliamente los 75 avales de militantes que exigen los estatutos para poder aspirar a dirigir la formación.

El candidato ha mostrado su “agradecimiento a todos los pueblos y militantes que han confiado en el proyecto que encabezo durante estas semanas en las que he recorrido las comarcas de la provincia”.

El próximo 6 de julio es la fecha límite para la presentación de las ponencias y del 7 al 12 el plazo para presentar enmiendas antes de que el 25 de julio tenga lugar el congreso provincial del que emanará la nueva estructura del partido para los próximos años.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà