Las Guerreras confían en Valencia como talismán para ir a Tokio

guerreras diputacion

La selección española visita la Diputación

Las selección española de balonmano femenino ha visitado la Diputació de València antes de jugar este fin de semana el Preolímpico de balonmano femenino en Llíria.

La portera y capitana de las ‘guerreras’, Silvia Navarro, se ha mostrado convencida de que Valencia “será talismán para que consigamos el billete para Tokio”, los que serían los terceros Juegos Olímpicos para la jugadora valenciana del Rocasa Gran Canaria.

El Preolímpico de Llíria se disputará de viernes a domingo en el pabellón Pla de l’Arc, donde el equipo de Carlos Viver se medirá el viernes a Suecia (21.00 horas) y el domingo a Argentina (19.30 horas) en busca de una de las dos plazas para los Juegos.

guerreras diputacion

El evento, que no podrá celebrarse con libertad de aforo a causa de la pandemia, pretende ser “una nueva muestra de que el deporte seguro contribuye a recuperar la normalidad”, ha señalado el diputado de Derportes, Andrés Campos.

El diputado se ha mostrado orgulloso del carácter de las jugadoras, de la marca Valencia en la organización de acontecimientos deportivos y de la igualdad como uno de los ejes de la gestión de la institución provincial, reflejada en este caso en “el apoyo incondicional al deporte femenino”.

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, ha destacado el papel que desempeña Valencia como “base de operaciones de la Federación Internacional de Balonmano”, lo que demuestra “cómo se hacen las cosas en esta tierra que tan bien conozco y que es ideal para la práctica del deporte”. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà