El Vilamarxant CF recupera el sabor de la victoria (1-3) ante el CE Universitat de València

Importante victoria la conseguida por los jugadores del Vilamarxant CF ante un rival que, pese a los malos números que acumula, no transmitió una mala imagen.

JGC

Cuando un equipo tiene ciertas dudas, lo que necesita son hechos que le den confianza: y no hay mejor forma de recuperar las buenas sensaciones que ganando; y, si es posible, jugando del modo que mejor se ajusta a la idiosincrasia del club.

Al Vilamarxant CF le estaban faltando varias cosas últimamente: algo de acierto rematador, una pizca de fortuna en algunas fases del partido, para lograr controlarlo, y un poco de seguridad atrás. No jugaba mal, pero las victorias no llegaban y la confianza del colectivo no se recuperaba.

Ante el CD Universitat de Valencia (0 puntos en los 4 primeros partidos de Liga), había poco que ganar y bastante que perder. Quienes no lo conozcan pueden pensar que es un equipo inconsistente, mal trabajado y peor dirigido. Sin embargo, se trata de un grupo bastante correcto, con algunas individualidades interesantes… que simplemente tiene dificultades para ver gol y que adolece de cierta inexperiencia en la zaga. Enfrentarte a este equipo supone la obligación de ganar con cierta holgura… y eso, en un partido al que se acuden con algunas dudas, es un arma peligrosa.

Afortunadamente, el Vilamarxant CF se planteó esta jornada como un paso más en su tarea de recuperación. Lo dominó claramente (salvo un pequeño intervalo de tiempo, en el inicio del segundo período) y sólo la falta de eficacia rematadora privó a los hombres de Miguel Guzmán de obtener un tanteo aún más favorable. Ahora debe verse si laevolución posivita del equipo le permite superar a su próximo rival, el compacto FCAC Benaguasil.

CE Universitat de Valencia:

Vilamarxant CF: Crespo; Víctor, Pelarda, Borja, Tamarit; Xusma (Juankar, 78′), Joan, Aitor (Aitor, 80′), Iñaki (Jesús, 75′); Salva, Porche (Gila, 70′).

Goles: 0-1: Salva (40′); 0-2: Aitor (75′); 0-3: Juankar (80′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà