El Vilamarxant CF olvida sus penurias ante el Ribarroja CF ‘B’ (0-3)

El Vilamarxant CF obtuvo un buen resultado (0-3) tras visitar al filial del Ribarroja CF, en un partido que quedó decidido mediado el segundo tiempo.

JGC

Sin ser el mejor partido del Vilamarxant CF, el equipo entrenado por Miguel Guzmán supo aprovechar sus bazas para doblegar la resistencia de un Ribarroja CF ‘B’ que comenzó bien el partido, aunque su rendimiento fue decreciendo tal y como avanzaba el encuentro.

Comenzaron muy fuertes los jugadores locales, presionando la salida del balón en el conjunto vilamarxantero y no permitiendole elaborar sus jugadas: tenían bien estudiado a su rival y sabían cómo incomodarle. Además, gozaron de una clara ocasión que no se convirtió en gol por poco.

Tras acabar el primer tiempo con el 0-0 inicial, las cosas comenzaron a cambiar en el arranque de la segunda mitad: la anticipación de los jugadores locales no era tan precisa y el Vilamarxant supo aprovechar una de sus aproximaciones para adelantarse en el marcador.

Con la desventaja en el marcador, el Ribarroja CF ‘B’ se fue en busca del gol del empate… pero encajó poco después el 0-2, que fue casi definitivo. Los riesgos que comenzó a tomar el equipo local permitieron a su rival buscar la portería rival con cierta regularidad y sólo la falta de acierto les privó de sentenciar el partido antes. No fue hasta el minuto 85 cuando llegó el segundo tanto en la cuenta personal de Cutanda, que instalaba el 0-3 definitivo en el marcador.

Ribarroja CF ‘B’:

Vilamarxant CF
: Crespo; Xusma, Joan, Víctor, Borja; Iñaki (David, 60′), Aitor (Felipe, 73′), Salva; Juankar (Gila, 62′), Jesús (Porche, 61′), Cutanda.

Goles: 0-1: Jesús (55′); 0-2: Cutanda (65′); 0-3: Cutanda (85′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà