Se anuncia el inicio de las obras para mejorar el parking en la avenida de la Diputación

Desde el equipo de gobierno de Benissanó se ha anunciado el inicio de unas obras que van a ejecutarse en la avenida de la Diputación y que van a suponer unas mejoras en cuanto a las plazas para aparcar vehículos en dicha parte del municipio.

José García

Estas mismas fuentes explican que el presupuesto de esta actuación es de 74.495 euros y que esa cantidad será abonada por la Diputación de Valencia, a través de una subvención. El objetivo, según se explica desde el consistorio de benissanó, es “dotar a los alrededores de casco urbano del pueblo de más plazas para aparcar, al tiempo que continuamos embelleciendo el pueblo”.

Según explica la alcaldesa de Benissanó, la popular Isabel castellano, “nuestro equipo de gobierno cumple, una vez más, con sus promesas electorales. Desde e Ayuntamiento vamos a seguir trabajando y negociando con las distintas administraciones para obtener todas las subvenciones posibles, con el objetivo de mejorar nuestro pueblo”.

La primera edil ha añadido que “trabajamos para mejorar los servicios con actuaciones que no les cuesten dinero a nuestros vecinos y vecinas. Queremos gobernar de una forma realista y asutera, mejorando la calidad de vida y embelleciendo Benissanó”.

El concejal de Urbanismo de esta misma población, Emilio Esteban, añade que este proyecto “es beneficioso para todos y es un proyecto que pretende mejorar la calidad de vida de nuestro municipio, ya que con esta obra todos ganamos”.

 

6 Comments
  1. [quote name=”Sor Citroen”]¿Cuando se podrá aparcar? O no hay dinero para terminarlo. Mi congragación puede dar los 10 duros que faltan para terminarlo, ¿O es que la empresa no ha cobrado y lo mas seguro que no cobre?[/quote]

    ¿Ya se pueden quitar las vallas y aparcar? O esperamos a que se siente la obra

  2. [quote name=”ya era hora”]Pues ya era hora, han tenido esa zona abandonada durante muchísimo tiempo y necesitaba un buen lavado de cara. Tomar decisiones pese a las quejas parece que les cuesta a algunos. Al fin tendremos un aparcamiento digno y limpio.[/quote]

    El Fin cuando será?

  3. ¿Cuando se podrá aparcar? O no hay dinero para terminarlo. Mi congragación puede dar los 10 duros que faltan para terminarlo, ¿O es que la empresa no ha cobrado y lo mas seguro que no cobre?

  4. Pues ya era hora, han tenido esa zona abandonada durante muchísimo tiempo y necesitaba un buen lavado de cara. Tomar decisiones pese a las quejas parece que les cuesta a algunos. Al fin tendremos un aparcamiento digno y limpio.

  5. la persona que sempre esta diguent me ha dit el meu home (la personalitat brilla per la seua ausencia). roça mes que el ridicul. Si aquesta persona vol ser el referent en el PP de Benissano ho tenen clar. A pedre les eleccions. Dona igual que estudie protocol que qualsevol cosa relacianada en el comportament, per que no el te. tindria que anar primer al logopeda. Ja que en els seus mini discuros o se equivoca o no se entenen. Fa el ridicul pero be.

  6. Mira que casualidad, este proyecto lo presentaron los socialistas en la pasada legislatura y estos señores que ahora lo anuncian lo votaron en contra porque no lo consideraban necesario. Se guardaron la idea y después lo presentan como propio. Así no pierden el tiempo pensando. Y en cuanto a lo de embellecer benissanó deberían darse una vuelta por ciertos lugares donde falta hace una limpieza y aseo. Lo que dice el concejal no lo pensaba antes y ahora sí, que casualidad.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en