La cuarta edición de la ‘Fira del Comerç Local’ cuenta con una gran respuesta social

4 Fira del Comerç de l'Eliana, comarca del Camp de Túria

galeria fotos 4 fira del comerç de l'Eliana Galería de fotos de la ‘4 Fira del Comerç de l’Eliana’

 

Casi cincuenta de stands estuvieron presentes en la cuarta edición de la ‘Fira del Comerç’ de l’Eliana, organizada por la asociación de comercios, restauración y servicios del municipio (Viu l’Eliana). En el acto de inauguración estuvieron presentes las autoridades locales.


José García

El comercio local y el sector de la restauración de l’Eliana quisieron exhibir su diversidad y calidad a lo largo del pasado fin de semana, en una cuarta edición de una ‘Fira del Comerç’ que se considera totalmente consolidada y que cuenta con una gran respuesta entre los habitantes de la localidad y de otras poblaciones vecinas.

Para dar el pistoletazo de salida estuvieron presentes el alcalde de l’Eliana, José María Ángel, y el presidente de Viu l’Eliana, Javier Gómez. Éste último señaló que el objetivo de este tipo de iniciativas es dar a conocer las ventajas que ofrece el comercio local respecto a otros posibles competidores. Gómez agradeció, asimismo, a la Diputación de Valencia la subvención (de 1.000 euros) que se le ha concedido a este colectivo elianero para poder organizar los actos que acompañaron a la propia feria.

Por su parte, el primer edil elianero se mostró satisfecho por la continuidad de una iniciativa que surgió hace cuatro años y también insistió en el acierto que ha supuesto “el cambio de ubicación del recinto ferial, pese a la desconfianza que hubo cuando propusimos ese cambio en el emplazamiento”.

“Es importante encontrar el consenso que nos permita crecer y darnos a conocer al mayor número de personas posible, como también lo es perseverar y darle continuidad a la pujanza de nuestro comercio local, que sigue abriendo día a día, a pesar de las dificultades económicas que vivimos en la actualidad”, concluyó Ángel.

5 Comments
  1. Tu si molestas a los policias venga a llamar…y al bar de abajo mira si molestas,pesado.Impotente vive la vida un poco mejor…y vete a tu pueblo!

  2. Madre mía, vaya ‘carca’ que estás tu hecho… debes ser un auténtico franquista… ¿llegaste a ser Ministro de Propaganda? Aparte, ¿tú lees lo que escribes? ¿Quién te crees que eres para tener derecho de causar molestias 2 días a la semana? Yo causo cero molestias los 365 días del año. ¿Y qué sabrás tú de a qué hora me acuesto y con quién? A lo mejor debes preocuparte más tú de tu mujer… no sea que, mientras estás en el negocio… pues eso.

  3. Ya ha salido el vecino que se queja de todo…de los locales,de las fiestas patronales,de los niños tirando petardos…vete a la montaña tu y deja trabajar tranquilo…de toda la semana solo 2 días se puede ocasionar alguna molestia,xo no estés detrás de la ventana esperando que se haga la 1 para llamar a la policía para que denuncien al de abajo ley en mano..que luego sí te gusta disfrutar de las terrazitas del pueblo almorzando.comiendo y cenando en ellas.
    No te acuestes tan pronto triste y disfruta de la gran cantidad y variedad de locales que hay en nuestro pueblo que ya quisieran pueblos de alrededores tener el ambiente y vida que tiene el nuestro y que a gente como tu al final se perderá..vete a tu pueblo o sacañet a vivir que allí si se esta tranquilo! La gente como tu os quejáis por vicio en vez estar disfruTando con la mujer un ratito!

  4. Bienvenidos al FALANGISMO DEL SIGLO XXI, con gente que quiere tener privilegios y que pide, con todo descaro, el incumplimiento de la normativa legal (siempre que sea esa gente la beneficiada). Y si otra gente quiere descansar por la noche, son “pesados y amargados de la vida”. Si por poner un local te crees con derecho a saltarte la ley… ¡¡¡eres tu quien debe irse a la montaña!!!

  5. Mucha feria,mucha foto,mucha tontería,xo tenéis a todos los bares y cafeterías,cervecerías y pubs puteados amas no poder..quitando de 4 locales q no hace falta nombrar,los demás están hasta el gorro,de no pongas mesas en la terraza,cierra a la 1 q t denuncio….y así miles d historias de cada local…y el sitio q más cara se paga una terraza la eliana,ni en Valencia son tan caras…cara duras! Como ha cambiado la eliana x 6 vecinos pesados,amargados de la vida…recuerdo las noches a la fresca hasta las tantas sin problemas…con las casas q hay por montañas habéis venido a joder a nuestro pueblo!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en