Desmantelan una plantación de marihuana con 849 plantas en una vivienda

La Policía Nacional detiene a dos hombres en un domicilio de la Pobla de Vallbona

Agentes de la Policía Nacional se han incautado 849 plantas, 104 brotes, 135 racimos de cogollos de marihuana, 43 lámparas de calor, 32 transformadores, temporizadores, aparatos de aire acondicionado, humidificadores, extractores, ventiladores en una vivienda de la Pobla de Vallbona totalmente equipada para el cultivo de marihuana.

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en una vivienda de la Pobla de Vallbona y han detenido a dos hombres de 45 y 47 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los agentes comprobaron que las dos plantas de la vivienda estaban preparadas para el cultivo interior de marihuana. Los policías intervinieron unas 849 plantas, 104 brotes, 135 racimos de cogollos de marihuana, 43 lámparas de calor, 32 transformadores, temporizadores, aparatos de aire acondicionado, humidificadores, extractores, ventiladores y 885 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en una vivienda de la Pobla de Vallbona se podría estar cultivando al parecer marihuana. Los policías averiguaron que en dicho domicilio residía un hombre que al parecer era el encargado del cuidado diario de la plantación, y que al mismo acudía diariamente otro hombre para ayudarle.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la vivienda, donde uno de los sospechosos fue interceptado cuando se disponía a abrir la puerta del domicilio donde se encontraba la otra persona que se encargaba del cuidado de la plantación . Ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, mientras el otro tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà