Proponen la creación de unos premios que sirvan para reconocer la excelencia de los estudiantes locales

El grupo municipal de ‘Coalició Compromís’ ha anunciado su intención de presentar una propuesta para la creación de unos premios que supongan “un reconocimiento a aquellos alumnos de los centros educativos edetanos que presentan un expediente académico excelente”.

José García

Para Rafa Cotanda, concejal de esta coalición  y miembro de la comisión de educación, ha explicado que “en una sociedad como el actual, en la que prácticamente no se da importancia al trabajo constante y a la dedicación, hay que incentivar estos valores como fundamentales tanto para al desarrollo personal como el la colectividad de la que formamos parte”.

Con esta propuesta “se quiere reconocer el esfuerzo y el trabajo desarrollado por alumnos de Llíria, que hayan conseguido unos rendimientos académicos excelentes, y demostrar así que la constancia, el esfuerzo y el trabajo bien hecho tienen un recompensa”, añade Cotanda.  

“Proponemos la creación de unos Premios a la Excelencia Académica de la ciudad de Llíria y que el Consejo Escolar Municipal el organismo a través del cual se articulen los criterios para la concesión de los premios, así  como en qué etapas educativas se tendrían que desarrollar, la cantidad de premiados o la tipología de los premios a conceder, en caso de que así lo decidiera”, concluye Cotanda.

En la actualidad, existen unos premios de esta naturaleza en el municipio de La Pobla de Vallbona, que estimula de este modo el buen hacer de los mejores estudiantes de dicha localidad.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà