El IES Laurona recibe el Sello Solidario de la Generalitat

La Generalitat ha concedido al IES Laurona de Llíria la distinción Sello Solidario que entrega anualmente a los nuevos centros que se adhieren a la Red de Centros Educativos Solidarios.

Pau Tineo

El presidente Alberto Fabra ha entregado esta mañana este reconocimiento a la directora del instituto en el acto de entrega de los Sellos Solidarios y los Premios Solidaridad en el Aula.

Los Sellos Solidarios son un distintivo que reconoce a aquellos centros educativos que han incluido en su programa docente actividades relacionadas con la solidaridad, el respeto, la convivencia, los derechos humanos o la participación ciudadana.

En total, Alberto Fabra, ha distinguido con estos Sellos a 27 centros educativos que, este año, se han adherido a la Red de Centros Educativos Solidarios, lo que supone que el centro se compromete a realizar actividades solidarias y promover y difundir valores de tolerancia, convivencia, diversidad cultural, voluntariado e integración en su programación anual.

El Ayuntamiento de Llíria, a través de su alcalde Manuel Izquierdo, ha felicitado a toda la comunidad educativa del IES Laurona por este reconocimiento y, en especial, a la dirección y claustro de profesores “por su importante labor formativa de concienciación a los más jóvenes en valores de solidaridad y respeto, tan esenciales en la convivencia social”.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en