Turisme promociona ‘Llíria en Ruta’ entre los guías turísticos

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, hoy, con los guías turísticos.

Turisme Llíria y la Asociación Profesional de Guías de la Comunitat Valenciana (AGUITUR) celebran hoy en la localidad edetana un encuentro de agentes de viaje y guías freelance para dar a conocer y promocionar ‘Llíria en Ruta’.

Desde Turisme Llíria se ha mostrado a los guías turísticos homologados por la Generalitat ‘Llíria en Ruta’ que ofrece la experiencia de pasar un fin se semana en el municipio y tiene como protagonistas la ruta urbana de la Llíria Histórica y la rural, la Ruta de las Ermitas, con la posibilidad de degustar el menú elaborado con los productos de la marca ‘Aliments Tradicionals de Llíria’.

El concejal de Turismo, Roberto Enguídanos, ha manifestado que este fam trip “se enmarca en el conjunto de acciones estratégicas organizadas entre la concejalía y AGUITUR para posibilitar que los profesionales que operan en varios idiomas y trabajan a nivel nacional e internacional, conozcan el producto, lo adapten a su oferta y lo comercialicen”.

Para Enguídanos, “lo que se pretende es incrementar el número de visitantes en Llíria con una adecuada promoción de nuestro importante patrimonio cultural y gastronómico”.
    

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en