La falta de efectivos condena al CB Llíria en su visita al pabellón del CB L’Alfas del Pi (83-63)

Al CB Llíria le comienza a faltar rotación de jugadores, oxigeno en los pulmones y fuerza en las piernas, y de ello se aprovechó el CB L’Alfas del Pi para vencer con cierta comodidad (83-63).

JGC

Mientras hubo gasolina en el depósito de combustible del CB Llíria, hubo partido. Los hombres entrenados por Nacho Rodilla dominaron el marcador en el primer cuarto y estuvieron por delante en el tanteo hasta el minuto 17. A partir de ese momento, las cosas comenzaron a torcerse.

Pese a que los dos primeros cuartos acabaron con un marcador bastante igualado (44-37), pronto se vio que la suerte del conjunto local estaba echada: el CB Llíria ha tenido una plantilla corta desde el primer día del actual campeonato, pero es que ya resulta difícil ver jugadores del primer equipo no ya en las convocatorias… sino en los entrenamientos; y así todo es mucho más difícil.

A las baja ya conocidas de Vicente Faubel se sumó la de Luis Sabater (durante en enfrentamiento contra el CB L’Alfas del Pi) y las molestias de Carlos Faubel; además, Alberto Antón regresó al conjunto edetano (pero, después de tres semanas sin entrenarse con sus compañeros, se le vio falto de chispa).

En fin: que el conjunto local aprovechó su profundidad de banquillo (8 de sus integrantes superaron los 17 minutos sobre la pista) para ir aumentando su renta, mientras que el CB Llíria tuvo que claudicar, pese al orgullo exhibido por sus veteranos.

Gran partido, en las filas locales, de Albert Ausina (sumó 21 puntos, con 6/6 en tiros de 2 y 2/3 en tiros de 3), al igual que el de Pedro Luis Cruza (22 puntos, aunque con unos porcentajes mucho más discretos). Además, el ala-pivot norteamericano Cameron Gabriel Echols estuvo sobresaliente en ataque (con 14 puntos) y en la defensa sobre Alberto Antón.

En las filas visitantes sobresalió Alfonso Albert (22 puntos, 7 rebotes) y Josemi García tuvo que asumir galones en varias facetas (12 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias). Alberto Antón estuvo flojo en defensa y fallón en ataque (3/10 en tiros de 2), aunque sí logró capturar 8 rebotes.

CB L’Alfas del Pi: Cardador (0), Adriasola, Cruza (22), Ausina (21), Lledó (11); Cano (2), Álex Gómez-Arrones (6), Álvaro Gómez-Arrones (2), Echols (14), Molina (0).

CB Llíria
: Sabater (5), Josemi García (12), Víctor Pérez (5), Antón (6), Albert (22); Carlos Faubel (2), Javi Francés (9), Segarra (2), Guardiola (0).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà