Representantes de las tres comisiones falleras de Vilamarxant visitan la Diputación de Valencia

El Camp de Túria
Las máximas representantes de las fallas de Vilamarxant, acompañadas por sus presidentes y familiares, visitaron en la mañana de ayer la Diputación de Valencia para asistir a la tradicional recepción que la institución provincial ofrece a las comisiones falleras.

 

José García

 
En representación de las tres comisiones falleras acudieron las falleras mayores, falleras mayores infantiles y presidentes infantiles. En el caso de la ‘Falla El Colp’ acudieron Gema Pérez Coll, Ainhoa Bernabéu Martínez y Manolo Moya Díaz; de la ‘Falla Pensat i Fet’ llegaron Paloma Roselló Golfe, Nerea García Castillo y Jaume Clavel Castillo; y de la ‘Falla El Pilar’, la delegación estuvo formada por Mª Jesús Chapa García, Marina Callado Chapa y Carlos Fernández Cuadrado.
 
Durante el acto, al que también han asistido los concejales de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Vilamarxant, José Luís Garrido y Gabriel Castellano, los representantes del mundo fallero vilamarxantero fueron recibidos por el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, quien les obsequió con una insignia y con el libro ‘Las fallas de la provincia’.
No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en